JMAS acusa a Municipio de entregar a familias agua no potable

El director ejecutivo de la JMAS,  Sergio Nevárez acusó a Desarrollo Social de Municipio el entregar agua no potable a las familias, además los sealan de realizar entregas simuladas.

Por: Redacción 20 Agosto 2024 11:46

En rueda de prensa  en las Oficinas Centrales de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez (J+), Sergio Nevárez Rodríguez acompañado por José Mendoza, jefe del área de Pipas de la J+, denunciaron que el Municipio de Ciudad Juárez mescla agua potable con agua tratada.

Afirmaron que lo anterior genera que las familias que reciben el vital líquido tengan en sus casas agua no apta para consumo humano, además no cumplen con la ruta que afirman tener.

“Según análisis de su laboratorio, esta agua no es apta para consumo humano” dijo Sergio Nevarez.

José Mendoza detalló que la J+ abastece diariamente de agua potable a diversas colonias que carecen de infraestructura para recibirla directamente, incluyendo sectores como Ampliación San Isidro, Granjas del Desierto y Valle Dorado. 

 


Las Más Leídas