La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que descansarán este jueves y viernes con motivo de la celebración de Semana Santa.

Por: Redacción 30 Marzo 2021 14:37

La JMAS Juárez informa que debido a la celebración de la Semana Santa, el jueves 1 y viernes 2 de abril los centros de atención de este organismo no abrirán sus puertas.

Debido a lo anterior, se exhorta a los usuarios acudir a realizar sus trámites pendientes antes de la fecha en mención.

En lo que respecta a los pagos, pueden efectuarlos en los cajeros multipagos, así como los cajeros de pagos digitales donde se puede pagar ya sea con tarjeta o efectivo, instalados en los principales centros comerciales de la localidad, además de las tiendas de conveniencia, supermercados, app y la página de la JMAS www.jmasjuarez.gob.mx.

Cabe hacer mención, que habrá personal de guardia para atender las emergencias que se lleguen a presentar.

El próximo lunes 5 de abril se reanudarán las actividades de forma normal, ponen a disposición de los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites, el Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

 


Las Más Leídas