La Junta Municipal de Agua y Saneamiento realizará obras en avenida De Las Torres y Palacio de Mitla, por lo que obstruirán dos carriles, dieron a conocer.
Por: Marieli Sánchez Banda 06 Agosto 2020 08:44
Desde las 8:00 hasta las 15:00 horas realizarán trabajos para instalar válvulas de control en el cruce de avenida De Las Torres y Palacio de Mitla, por lo que serán obstruidos los carriles laterales.
Ambos carriles laterales de norte a sur, tanto de norte a sur como de sur a norte permanecerán cerrados, por lo que llaman a utilizar vías alternas y circular por la zona con precaución.
Estos trabajos son parte de las acciones que realizan en la zona, por la construcción del corredor Francisco Villarreal Torres.
Para reportes e información, ponen a disposición el Centro de Atención Telefónica 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, además de las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.





