Sergio Nevárez, director ejecutivo de l JMAS informó que realizan operático diario para sanitizar las instalaciones y dar seguridad a los usuarios.

 

Por: Jose Fierro S. 25 Enero 2022 16:46

Para ello se utilizan 2 tipos de máquinas una de ellas sanitiza en calor (aerosol) con un nebulizador-vaporizador para espacios reducidos (oficinas), y por medio de un pulverizador-fumigador para espacios grandes que dispersa el químico recomendado (sales cuaternarias de amonio, conocidas como biocidas contra un gran rango de bacterias, virus, levaduras y hongos) que ayuda a evitar la propagación del virus con un 99.9% de efectividad.

Al término del proceso el lugar queda sanitizado hasta 10 días posteriores a las nebulizaciones. El proceso de sanitización se realiza 3 días a la semana después de la jornada laboral en las diferentes oficinas de esta descentralizada, dando inicio por áreas donde se da atención a nuestros usuarios.


Las Más Leídas