Creamos series, canal de Tv y maestría: Armendáriz
Esta tarde en sesión solemne del Congreso, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos José Luis Armendáriz destacó la implementación de la maestría en Derechos Humanos, así como la creación de museo.
Por: Andrés Estrada Medina 21 Enero 2019 16:01
La Comisión Estatal de Derechos Humanos entregó hoy al Congreso del Estado su informe de actividades en donde el presidente José Luis Armendáriz dio el documento al presidente del Congreso Jesús Villarreal Macías.
Fue en la sesión solemne del Congreso del Estado donde José Luis Armendáriz destacó en su informe los modelos de vanguardia e innovación desarrollados durante la administración del 2018.
Los puntos que mencionó fueron:
Diseño del primer canal de televisión.
Producción de serie infantil.
Primer organismo de derechos humanos en el monitoreo a distancia vía circuito cerrado de cárceles municipales.
Diseño e implementación de la primera maestría en Derechos Humanos.
Creación y lanzamiento del Distintivo en México “Empresa Comprometida con los Derechos Humanos”
Construcción del Museo Deni en Ciudad Delicias bajo la modalidad y difusión de los Derechos humanos.





