Más de 150 mil militantes y simpatizantes de Morena participaron en la encuesta para desarrollar el Plan Transformador de Chihuahua durante la precampaña a gobernador de Juan Carlos Loera
Por: Redacción 29 Enero 2021 23:58
La consulta Mi Prioridad Eres Tú que se aplicó entre militantes y simpatizantes de Morena en Chihuahua durante parte del mes de enero servirá de base para elaborar el Plan Transformador de Chihuahua, informó el precandidato de Morena a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa.
El precandidato y las brigadas del partido Movimiento Regeneración Nacional recorrieron la entidad para recabar los planteamientos de la militancia y los simpatizantes que, en primer lugar, solicitaron que el gobierno estatal y quien quede al frente obedezcan al pueblo para atender, entre otros temas, los problemas de seguridad, de falta de agua potable y de servicios públicos.
También solicitaron pavimentar las calles, mejorar el transporte público, atender grupos vulnerables, fortalecer los apoyos a la educación, combatir la corrupción y fomentar el empleo.
Loera de la Rosa visitó personalmente casas de simpatizantes y militantes para levantar la consulta, al tiempo que grupos de brigadistas hicieron lo propio en los diversos municipios de la entidad.





