Juarenses celebraron el grito de independencia al ritmo de Los Ángeles Azules, con temas como El listón de tu pelo, Amor a primera vista y el clásico 17 años, entre otros.

Por: Redacción 15 Septiembre 2021 23:56

La agrupación originaria de Iztapalapa, Ciudad de México, puso a bailar a cientos de juarenses durante su presentación en el grito de independencia.

Temas como 17 años, Amor a primera vista, El listón de tu pelo, Ay amor, Nunca es suficiente y más, formaron parte del concierto de esta noche.

Los fronterizos disfrutaron del espectáculo de Los Ángeles Azules, recibiendolos entre aplausos y ovaciones.

El grito de independencia encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, se realizó en ‘El Punto’ con gran asistencia por parte de los habitantes.


Las Más Leídas