El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez en la "gloria"... Chihuahua sin descuentos: gasolina en $18.45

La gasolina mantiene sus precios a los de ayer primero de enero los cuales rondan entre los 18.45 y 19.04 en el litro de Magna, esto apelar del incremento de 22 centavos.

Por: Daniela González Estrada 02 Enero 2019 11:53

Desde el 1 de enero la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio validez al decreto para quitar el 100% de los subsidios a las gasolinas, lo que provocó el incremento en el precio de los combustibles para el consumidor. 

En relación a esto y de acuerdo a la Comisión Reguladora de Energía los precios permanecen sin cambios sustanciales ya que rondan entre los 18.45 y 19.04 en las gasolineras de la capital. En especifico las gasolineras Pemex ofrecen el litro de diésel a 21.35, Premium 20.45 y Magna a 20.6.

Cabe destacar que el precio de las gasolinas en Ciudad Juárez bajó hasta los 13 pesos, cuestión que entra con le intención de homologar los precios a los de las gasolinas de Estados Unidos las cuales están alrededor de los 10 pesos. 

También la Secretaria Hacienda explicó en comunicado que el año comenzará con su precio máximo durante enero y hasta el 3 de febrero; en las primeras dos semanas del segundo mes del año habrá dos actualizaciones en el precio, y a partir del sábado 18 de febrero los ajustes al precio serán diarios.


Las Más Leídas