El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Julión Álvarez anunció la cancelación de fecha en Guadalajara

Julión Álvarez anunció la cancelación de una fecha que estaba programada para el próximo sábado 13 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Por: Redacción 01 Junio 2020 13:19

A pesar de que por disposición oficial el Gobierno Federal canceló todos los conciertos debido a la contingencia por el COVID-19, Julión Álvarez tenía una fecha en espera para el próximo 13 de junio.

A través de un comunicado informó que esta sería pospuesta hasta nuevo aviso, en atención a las medidas oficiales, el comunicado es el siguiente: 

“Al público en general y medios de comunicación:  

Atendiendo las recomendaciones de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, hacemos de su conocimiento que la presentación de Julión Álvarez y su Norteño Banda programada para el sábado 13 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, se pospone hasta nuevo aviso, ya que para “El Rey de la taquilla” lo más importante es cuidar el bienestar de su público y aunque desea reencontrarse con ellos, acatamos las instrucciones gubernamentales. 

Seguiremos al pendiente de las indicaciones oficiales para poder informar la nueva fecha en la que le cantará a su público tapatío,  tomando en cuenta las medidas para que todos estemos protegidos y cuidar a los nuestros. 

Gracias infinitas por su apoyo y comprensión.”

 


Las Más Leídas