Ahora en EU: asocian cereal de Kellogg´s con brote de salmonela

El cereal que fabrica Kellogg´s, Honey Smacks, fue vinculado con el brote de salmonela que afectó a 100 personas en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Por: Pablo Fierro Serna 13 Julio 2018 10:41

Según autoridades de salud de dicho país, al menos 33 de los afectados tuvieron que ser internados en el hospital.

Por su parte el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades pidió a la población a no consumir dicho cereal, debido a las muestras que realizó al cereal Honey Smacks, donde encontró salmonela.

Por su parte Center for Disease Control, dio a conocer que que sin importar la fecha de caducidad del producto es necesario desecharlo o devolverlo al vendedor para obtener un reembolso. Según informó AP.

Además dio a conocer que la mayoría de las personas tienen salmonelosis tienen síntomas como fiebre, calambres o diarrea entre las 12 y 72 de haber consumido la comida infectada.


Las Más Leídas