El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muri贸 pareja tras ser arrollada por conductor desquiciado 馃帵

Una pareja murió arrollada por un conductor desquiciado a las afueras de un club. El sujeto logró escapar a pesar de que algunos testigos los siguieron no lo atraparon, por lo que no se sabe en qué estado iba manejando.

Por: Redacci贸n 22 Junio 2024 08:48

A través de las redes sociales, se dio a conocer un video tomado por una cámara de seguridad a las afueras de un club nocturno en Kenia, donde una pareja perdió la vida tras ser arrollada por un conductor desquiciado.

En el video, se ve a un hombre y a una mujer tomados de la mano caminando a las afueras de un club, cuando de la nada voltean hacia su lado derecho para darse cuenta que un carro a alta velocidad se acerca a ellos.

Lamentablemente, la pareja no tuvo tiempo para alejarse y fue embestida a alta velocidad por el auto, el cuál no se detuvo por lo ocurrido. Algunos testigos intentaron detener al auto pero el mismo aceleró y escapó del lugar.

Después de esto, otros testigos corren a ver a la pareja, la cuál está herida de gravedad. En ese momento se corta el video, pero medios locales comentan que la pareja murió camino al hospital. El conductor no fue identificado por lo que no se sabe en qué estado iba manejando.


Las Más Leídas