Lo dejan grave tras golpearlo con bat en la Vida Digna
Ciudadano de 29 años de edad, resultó con heridas de gravedad luego de que lo atacaron a batazos en la cabeza en el exterior de domicilio en la colonia Vida Digna, al norte de la ciudad de Chihuahua.
Por: Redacción 02 Mayo 2021 22:20
Fue en las calles Alcachofa e Hidroeléctrica de Chicocaśen, donde elementos de emergencia fueron movilizados por el reporte de persona lesionada e inconsciente.
En el lugar encontraron al ciudadano de 29 años edad, quien presentaba dos importantes lesiones en la cabeza.
En las primeras investigaciones, establecieron que sujetos desconocidos lo atacaron y lo golpearon con bat, causándole las lesiones.
Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital para su atención médica.
Agentes de la Policía Municipal recabaron toda la información sobre la agresión para el reporte correspondiente.






