Abrió auto para robar herramienta en Las Almeras y lo detuvieron
Lo descubrieron al abrir un auto para robar herramienta en la colonia Almeras, el afectado lo retuvo y lo entregó a la policía.
Por: Redacción 02 Mayo 2019 11:09
Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Julio César A. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.
A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Poesía Indígena y Alcatraces de la colonia Almeras, el afectado denunció que escuchó ruidos en el patio de su casa, motivo por el cual se asomó por la ventan y observó que un sujeto abrió su vehículo y hurtó diversa herramienta.
Así mismo logró retenerlo hasta el arribo de los oficiales para posteriormente poner bajo arresto a Julio César A. V. de 29 años.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.





