Lanza Lenovo tableta que funciona como pantalla Switch portátil
La Yoga Pad Pro de Lenovo es una nueva tableta Android de 13 pulgadas que puede funcionar fácilmente como monitor externo, informa Gizmochina. Estará disponible para comprar el 31 de mayo.
Por: Redacción 28 Mayo 2021 15:14
No es complicado conseguir que la mayoría de las tabletas del mercado funcionen como un segundo monitor, pero en su mayor parte está limitado a usarlas con dispositivos específicos.
Los iPads de Apple se pueden usar como monitores externos gracias a su función Sidecar incorporada , por ejemplo, pero esto solo funciona si los está usando con una Mac.
Pero el Yoga Pad Pro tiene un puerto Micro HDMI completo integrado en su agarre, lo que significa que puede conectar básicamente cualquier dispositivo HDMI y usar el Yoga Pad Pro como un monitor de 13 pulgadas.
Para su uso como tableta, el Yoga Pad Pro funciona con un Snapdragon 870 emparejado con 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y una batería de 10,200 mAh.





