Lanzan invitación para participar en taller virtual: “Música Reggae”
El Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua invita a todos los interesados en participar en el taller en virtual: “Música Reggae”, que se llevará a cabo del 22 al 26 de febrero de 5:00 pm a 7:00 pm a través de la plataforma Zoom.
Por: Redacción 10 Febrero 2021 01:08
“Música Reggae” es un taller gratis que te llevará a conocer los antecedentes y formas de la composición de esta misma, además te enseñará de forma teórica y práctica los recursos para la composición musical del reggae.
El taller será dirigido por “Semáforo Reggae” una agrupación de reggae originaria de la ciudad de Chihuahua, además será impartido como parte de su retribución social del Fondo Municipal para Artistas y Creadores tercera emisión (FOMAC).
El cupo será limitado, por ello se reitera la invitación que hace el Gobierno Municipal de participar en el taller en línea “Música Reggae”, para registrarte debes acceder a la liga: https://forms.gle/ibDYgnRYQdh6qWvk7.





