El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzarán al mercado nueva versión del Xbox Series X blanco

Aparecen las primeras imágenes de una nueva Xbox Series X de color blanco digital, que estaría llegando a las tiendas a mediados de este año.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 12:24

La próxima consola de Microsoft no es la sucesora de Xbox Series X, sino una actualización de la consola más potente de la marca hasta la fecha. La nueva versión mejorada de la Xbox estaría llegando a las tiendas en verano de 2024 y tendría un valor menor a 50 y 100 dólares menos que el modelo actual, debido a que esta consola es digital.

Según The Verge (vía eXputer), se han filtrado varias imágenes que corresponden al nuevo modelo de Xbox Series X de color blanco solo digital, el tono mate parece ser exactamente el mismo utilizado en la Xbox Series S Robot White lanzada en 2020 junto con la consola de color negra original.

Aunque la apariencia externa de la consola es idéntica a la del 2020, incluyendo puertos traseros y delanteros, se habla de que ciertos componentes habían sido revisados y mejorados con respecto al modelo estándar. Aunque las fotos no parecen contar con buena resolución, The Verge asegura que han tenido acceso a documentos adicionales que acreditan su autenticidad.

En cualquier caso, el lanzamiento de este rediseño formaría parte de la estrategia de la marca, donde en palabras del propio Phil Spencer, piensan “a medio y largo plazo”. En una entrevista reciente, el directivo de la compañía y cabeza visible de la misma afirmaba que “aunque no gusten, las decisiones tomadas ahora son para que Xbox sea más fuerte (que otras compañías de consolas de videojuegos)”.


Las Más Leídas