Un hombre fue ejecutado la tarde de este miércoles en el interior de una finca ubicada junto a la carretera Casas Grandes.

Por: Iván Vázquez Guzmán 02 Septiembre 2020 14:41

El homicidio se perpetró a la altura del kilómetro 35, en donde de acuerdo con primeros reportes, se trata de una persona de aproximadamente 35 años, el cual presentaba impacto de bala en la cabeza.

No hay hasta el momento información acerca de la identidad de la víctima, mismo que según señalan fue dejado hace cerca de cuatro horas en el interior de la tapia.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio para acordonar el perímetro y posteriormente elementos de la Fiscalía acudieron para iniciar la investigación.

Se espera que en próximos minutos acuda personal del Servicio Médico Forense para llevar el cuerpo del occiso a sus instalaciones.

 


Las Más Leídas