El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Levantan paro del Bowi; regresan rutas a normalidad

El Secretario General de Gobierno, Santiago De La Peña, fue quien atendió personalmente a los manifestantes afuera de Palacio de Gobierno.

Por: Redacción 28 Febrero 2025 10:23

La manifestación de choferes del sistema de transporte Bowi, que paralizó el servicio en el centro de la ciudad durante aproximadamente dos horas, llegó a su fin tras alcanzarse un acuerdo con la Secretaría General de Gobierno del Estado de Chihuahua.

La protesta, que congregó alrededor de 30 unidades en las calles Carranza, Aldama y Libertad, fue motivada por el descontento de los choferes tras el despido de un compañero.

Tras la intervención de las autoridades, se logró un acuerdo que permitió levantar el paro y restablecer las rutas del Bowi, normalizando así el servicio de transporte público en la zona afectada.

Con este acuerdo, se espera que las operaciones del Bowi regresen a la normalidad en las próximas horas, aliviando la situación para los usuarios que se vieron afectados por la interrupción del servicio.

 


Las Más Leídas