Esta tarde llevaron a cabo el fallo de la licitación CA-OM-019-2020, correspondiente a la adquisición de luminarias para el proyecto “Juárez Iluminado 2020” y serán dos empresas las que provean al Municipio.

Por: Marieli Sánchez Banda 20 Marzo 2020 14:24

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios determinó que la empresa Fluotec S.A.P.I. surtirá las luminarias de las partidas 2, 3, 4 y 5 de la licitación, al presentar los precios más bajos y dentro de la suficiencia presupuestal, por lo que pagarán 98 millones 96 mil 720 pesos a la misma.

La primera partida será cubierta por Miscelec de Juárez, al cumplir satisfactoriamente con la partida 1 de la licitación y al presentar los precios más bajos en la misma, en este caso, pagarán 24 millones 59 mil 850 pesos.

El resto de las empresas quedaron descartadas al presentar precios por arriba de la suficiencia presupuesta o bien, al presentar un modelo de luminarias distinto al solicitado.

En el caso de las grúas tipo canastilla, el proveedor será Equipo Hidromecánicos MC S.A. de C.V., toda vez que el resto de las empresas participantes presentaron precios superiores al techo presupuestal. En este caso, el importe sin IVA de las 10 grúas es de 10 millones 650 mil pesos.


Las Más Leídas