El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me asistió la verdad; Gatell tuvo 48 minutos, yo 9: Téllez a AMLO

La senadora Lilly Téllez contestó a las críticas del presidente López Obrador, pues ella tuvo 9 minutos para hablar, frente a 48 de López-Gatell, además de que la legisladora argumentó tener la razón.

Por: Redacción 14 Octubre 2020 16:44

Después de que el Presidente de México dijo que “en el Senado al doctor Hugo López-Gatell lo maltrataron” y que "no lo dejaron hablar en el Senado", la legisladora sonorense emitió respuesta.

“Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador: Al Dr. López Gatell sí se le dejó hablar, usó el micrófono 48 minutos. Yo hablé 9 minutos”, expresó la senadora de la bancada panista, antes de Morena.

Luego de que su participación se viralizó, mencionó que “mi discurso fue muy aplaudido solo porque me asistió la razón. Decir la verdad no es maltrato”.

México tiene la tasa de letalidad más alta de los países con más contagiados de COVID”, remató.

El lunes 12 de octubre López-Gatell compareció ante el Senado para explicar la estrategia contra COVID-19.

La senadora le dio bastón para ciegos al doctor López-Gatell como “cetro al virrey del país de las camas vacías y los muertos en casa”, ante la crisis sanitaria en México que ha dejado 84 mil muertos confirmados, además de que el país se ha convertido en uno de los mayores en “cifra negra”, es decir, decesos por que no contabiliza la Secretaría de Salud federal.

 

Así afirmó el Presidente que "maltrataron" a López-Gatell.

 

Esta es la participación completa donde Lilly Téllez criticó la gestión de López-Gatell.

 


Las Más Leídas