Trabajadores de Muncipio de Ciudad Juárez implementaron operativo de limpieza en Riberas del Bravo, etapa VIII.
Por: Redacción 10 Septiembre 2021 23:34
Lo anterior con el fin de cambiar el entorno urbano del suroriente y atender las necesidades de los juarenses, comentó el titular de la dependencia, Ernesto Guevara Vázquez.
En este sentido, el servidor público pidió la colaboración de la ciudadanía para evitar arrojar basura en la vía pública, así como cuidar de los parques y áreas verdes de la ciudad, que son para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.
Así mismo, Gibrán Solís, director de Limpia, detalló que en apoyo a la Dirección de Obras Públicas, cuatro cuadrillas de trabajadores participan en las actividades con la recolección de basura, maleza, tierra de arrastre y neumáticos en desuso de las calles y espacios públicos del sector.





