La Dirección de Parques y Jardines, comenzó con la limpieza, reforestación y remozamiento del Parque Hidalgo.

Por: Redacción 02 Octubre 2020 15:07

Este viernes dieron inicio los trabajos de limpieza, reforestación y remozamiento en el parque Hidalgo, esto con el fin de mantener en buenas condiciones los espacios públicos y que los juarenses tengan espacios dignos.

El personal operativo comenzó esta semana con las labores para retirar hierba y basura, cortar el pasto y levantar la copa de los árboles.

Además de que se plantaron 50 nuevos árboles de maple y olmo, y se revisaron las condiciones del resto de las especies que ya se encontraban en el parque ubicado en el cruce de las calles Costa Rica y Tepeyac.

Así mismo, se realizan las reparaciones pertinentes en el hemiciclo a Miguel Hidalgo y Costilla, ya que se considera uno de los espacios más antiguos y representativos del sector, refirió el director de Servicios Públicos.

 


Las Más Leídas