Murió tras practicarse liposucción en un centro comercial

Una mujer de 31 años perdió la vida luego de que se sometió a una liposucción láser en un centro comercial de Venezuela.

Por: Redacción 03 Marzo 2023 12:08

Ana Rosa Mavarez de 31 años dejó en la orfandad a una niña de 8 y un niño de 11 años, tras realizarse el procedimiento, que señalan es poco invasivo.

La liposucción le generó problemas respiratorios, tuvo que esperar por cinco horas para recibir atención médica y oxígeno, hasta que la trasladaron al hospital donde la declararon sin vida.

Detuvieron al cirujano Alexander Larrochelle, por ser quien presuntamente operó a la mujer, declaró ante la policía y estará detenido 45 días en lo que resuelven su situación legal. 

La madre de la fallecida señaló que a pesar de que ella llevaba su propia bomba de liposucción, no la autorizaron para usarla y no fue atendida como debía de ser por lo que murió alrededor de las 11 de la noche.

 


Las Más Leídas