Tras el inicio del Programa de Sanitización Urbana, la Dirección de Servicios Públicos Municipales informó a la comunidad que el líquido que se utiliza no es tóxico.
Por: Redacción 15 Abril 2020 11:43
El líquido que se utiliza para sanitizar las calles en distintas colonias de la ciudad, no afecta a las personas, así lo dio a conocer la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
Para la sanitización de las calles se utiliza una mezcla de agua y cloro granulado, mismo que se esparce en la calle, avenidas y zonas habitacionales.
Servicios Públicos Municipales puntualizó que esta mezcla no daña a las personas ni a los animales, sin embargo, sí ayuda en la sanitización de superficies.
La sanitización se lleva a cabo en base a un mapeo con los primeros casos de COVID-19 en Ciudad Juárez, sin embargo esto no significa que exista un brote, por eso piden no generar temor o pánico con los tractores y aspersores.



