Armando Cabada, presidente municipal detalló que siguen en negociación para la creación de de lista exclusiva para los migrantes mexicanos que quieren asilo político en Estados Unidos.
Por: Marieli Sánchez Banda 01 Octubre 2019 12:24
Cabada mencionó que la lista sería adicional a la que ya existe, pero exclusiva para los migrantes mexicanos que tienen intención de cruzar a pedir asilo político.
Añadió que los migrantes siguen con la incertidumbre, por lo que buscan adherir esta lista con la colaboración del CBP y Patrulla Fronteriza.
Esto, para que de forma diaria los reciban, pues al momento no hay llamados fijos para los migrantes de origen mexicano.
Ayer, trasladaron a cerca de 350 migrantes a diferentes albergues, mismos que permanecían en los diferentes cruces internacionales, los cuales accedieron de manera voluntaria acudir a refugiarse ante las condiciones climáticas registradas en Ciudad Juárez.





