El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega a México el refrigerador que hace hielos esféricos

Los refrigeradores InstaView de LG llegaron a México e impulsan una de sus nuevas actualizaciones que son los hielos esféricos, función que lleva el nombre de “Craft Ice”. 

Por: Redacción 23 Febrero 2020 13:48

La compañía anunció en su sitio web, que el refrigerador viene con «Dos máquinas de hielo con Craft Ice ™, las cuales crean automáticamente hielo triturado en los tradicionales cubos. 

Pero también en exclusivos hielos esféricos de fusión lenta a demanda de LG para bebidas artesanales exclusivas en casa.

También el refrigerador automáticamente hará hielo redondo de fusión lenta (con un diámetro de 5.08 cm) sin la necesidad de llenar y congelar manualmente los moldes de hielo.

Además, el refrigerador también teiene una capacidad de almacenar hasta 25 esferas de hielo en el cajón del congelador y seguirá reponiendo automáticamente ese número a medida que se use cada esfera. 

Entre las ventajas de estos hielos, se encuentra una duración de hasta 37% más  si se compara con los hielos regulares; con ello, los consumidores podrán disfrutar bebidas frías durante más tiempo y sin diluir su sabor.

 

 


Las Más Leídas