Llega Centinela a Meoqui; pondrán 90 cámaras

La alcaldesa de Meoquí, Miriam Soto, ha anunciado que la instalación de postes para las cámaras de vigilancia ha avanzado en un 80% en el municipio. 

Por: Redacción 07 Agosto 2023 15:32

El anuncio realizado por la alcaldesa Miriam Soto destacó el progreso sustancial en la instalación de postes para las cámaras de video vigilancia y reconocimiento en Meoqui.

En la actualidad, se están ubicando estos postes en puntos estratégicos de la ciudad, lo que permitirá la operación efectiva de un total de 90 cámaras.

Esta infraestructura estratégica, cuya construcción está en marcha, marca un paso adelante en los esfuerzos por fortalecer la seguridad y el control en la localidad.

"La colocación de la mayor parte de los postes, que albergarán las cámaras de video vigilancia, está en curso. Además, se ha gestionado la ubicación de la antena que dirigirá la señal de todas las cámaras distribuidas en el municipio. Este avance es fundamental en la construcción de la infraestructura necesaria para la implementación exitosa de la Plataforma Centinela", señaló la alcaldesa Miriam Soto.

Adicionalmente, la alcaldesa destacó que los ciudadanos que cuenten con cámaras de vigilancia en sus hogares o negocios tendrán la oportunidad de integrarse a la Plataforma Centinela.


Las Más Leídas