Llega Gareth Bale a Londres para cerrar su acuerdo con Tottenham 🎥
Gareth Bale llegó a Inglaterra junto a Reguilón para reunirse con la directiva del Tottenham y cerrar su fichaje.
Por: Redacción 18 Septiembre 2020 13:09
Este viernes, el futbolista Gareth Bale acudió a Londres en el avión privado de Daniel Levy, presidente del Tottenham, con el fin de tener una reunión con los directivos del equipo y cerrar un trato.
El avión aterrizó en el aeropuerto de Luton, los futbolistas bajaron y platicaron unos momentos con los responsables de los Spurs y posteriormente los trasladaron en un vehículo privado con Daniel Levy.
🚨 Así ha llegado GARETH BALE a la terminal privada desde donde ya vuela a Londres: pic.twitter.com/zjMHHYRrEV
— Madrid Sports (@MadridSports_) September 18, 2020
Bale se dirigió a la ciudad deportiva del club para las especificaciones de su contrato, pero antes de ello, se fotografió y saludó a sus fans.
Levy ficharía a Bale por aproximadamente 17 millones de euros por temporada, mientras que medios insisten en que el Tottenham se hará cargo solamente del 50% del salario del jugador.
En cuanto a Bale, debe pasar el reconocimiento médico y firmar, lo que podría darse en las próximas horas.





