Llega mujer herida de bala a clínica de Nombre de Dios

Una mujer con una lesion de bala arribó hasta el la Clínica de Nombre de Dios al norte de la ciudad, en donde se generó movilización.

 

 

Por: Redacción 08 Marzo 2021 01:02

 Según los primeros datos la mujer llegó por sus propios medios hasta la clínica ubicada en el cruce de las calles 3a y Fernando Montes de Oca, ya que presentaba una lesión de bala en la pierna izquierda.

La mujer intransigente pidió que la atendieran de manera rápida por lo que personal de la clínica se negó debido a no ser derechohabiente y no proporcionar ningún detalle.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal arribaron hasta el lugar de los hechos, luego de la petición del personal de la clínica de las autoridades.

A su llegada los elementos municipales, la mujer ya se había retirado a bordo de un didi ya que no quiso que se le atendieran, por lo que se retiró del lugar antes de que llegaran las autoridades.

 


Las Más Leídas