El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegará el excampeón del mundo Oliver Giroud al LAFC

Actualmente el delantero francés se encuentra en Italia terminando la temporada de la Serie A con el Milán previo a su pase al continente americano.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 14:56

La Major League Soccer continúa sumando estrellas tras la llegada de Messi y compañía, ahora tendrán en sus filas a nada más ni menos que al excampeón del mundo Oliver Giroud, que arribará a Estados Unidos para concluir la temporada 2024 de la MLS.

El experimentado delantero francés de 37 años de edad estaría dejando su último club europeo, el AC Milán de la Serie A. El periodista italiano Fabrizio Romano, confirmó por medio de las redes sociales este traspaso.

“El LAFC ha llegado a un acuerdo verbal para fichar a Olivier Giroud con un contrato válido hasta diciembre de 2025! Después de que se reveló el interés en octubre y de la oferta formal a principios de esta semana, ya existe un acuerdo inicial. Aún no hay nada firmado, pero está cerca de estar terminado”, así lo anunció el italiano.

CAbe destacar que el delantero galo se reunirá con su compañero de selección Hugo Lloris, quienes juntos lograron alzar la Copa del Mundo en Rusia 2018, de la mano del director técnico Didier Deschamps.


Las Más Leídas