Con el Programa Juárez Iluminado que implementa el Gobierno Municipal Independiente, llegó a las colonias Águilas de Zaragoza, Andrés Figueroa, La Cuesta, Ampliación Aeropuerto y Los Alcaldes.

Por: Redacción 10 Junio 2021 22:32

Con lo anterior se realizó la instalación de transformadores, bases de concreto, brazos y sustitución de luminarias en las calles Internacionalismo, Cerro de la Silla, Buena Vista, Nayarit, México, Alfonso Castañeda y Totoquihuatzin.

Así mismo, en avenida Heroico Colegio Militar continuó la instalación de poliductos y registros; mientras que en el bulevar Zaragoza se procedió a la colocación de poliducto y cableado eléctrico.

El programa comenzó desde finales de julio del año pasado y concluirá en agosto, con el cambio de casi el 90% de las luminarias en la frontera de acuerdo al proyecto..

 


Las Más Leídas