Personal del Sistema de Justicia Cívica visitó la Escuela Primaria Libertad para dar una charla a los estudiantes dentro del programa "Cruzada por las niñas, niños y adolescentes por respeto a Juárez".
Por: María Tamayo 25 Marzo 2025 18:26
El director de la dependencia, Jorge Salomé Bissuet Galarza, informó que cinco grupos participaron en la plática, donde 124 alumnos aprendieron sobre sus derechos y obligaciones.
En la siguiente etapa, serán invitados a un recorrido por las estaciones de Seguridad Pública para conocer cómo se desarrolla una audiencia pública mediante un simulacro.
Las escuelas interesadas en este programa pueden solicitarlo llamando al 656-737-0520, extensión 71833, o enviando un correo a direccion_justiciacivica@juarez.gob.mx.





