El agente del Ministerio Público formuló imputación contra un hombre detenido por presuntamente abusar de una niña de diez años de edad.

Por: Redacción 30 Diciembre 2022 16:29

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que formuló imputación en contra de Luis Alfonso I. R., detenido mediante orden de aprehensión por el delito de abuso sexual cometido a una niña de 10 años.

En la audiencia, el Ministerio Público le informó que se le atribuyen hechos ocurridos en el mes de abril de 2022, en un domicilio de la colonia Parajes de San José.

La detención de Luis Alfonso se registró en la intersección de las calles Costa Mallorca y Costa de Canadá, en donde se le cumplimentó el mandato judicial.

En las próximas horas se definirá su situación jurídica, en tanto quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Las Más Leídas