Agentes de la Policía pusieron bajo arresto a un hombre que fue encontrado en posesión de un arma de fuego en la colonia Urbi Villa Bonita.

Por: Redacción 13 Febrero 2019 18:20

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Ramón C. M. de 33 años de edad, acusado de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

La corporación informó que la detención se llevó a cabo luego de que agentes que patrullaban en la colonia Urbivilla Bonita, se percataron que un sujeto trató de esconderse en una tapia ubicada en el cruce de las calles Orión y Pegaso, al observar la presencia policiaca.

Motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizándole en la bolsa frontal de la sudadera que vestía, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 abastecida con seis cartuchos útiles.

Asimismo, le encontraron entre sus pertenencias tres cartuchos útiles del mismo calibre y cristal como para elaborar cuatro dosis, procediendo a su detención.

 


Las Más Leídas