Lo ejecutan de cuatro balazos en La Noria

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutado por sujetos armados que lo sorprendieron en plena calle para dispararle en al menos cuatro ocasiones, lo que generó un fuerte operativo en calles de la colonia La Noria.

Por: Redacción 07 Enero 2024 18:39

Fue en las calles 70a y Arturo López Baca, al sur de la ciudad de Chihuahua, donde se reportó a una persona baleada.

Agentes policiacos acudieron al lugar y encontraron a una persona tirada en plena calle, con diversos impactos de bala.

Preliminarmente se indicó que el ciudadano se encontraba en la calle afuera de una casa cuando fue sorprendido por sujetos armados.

Le dispararon en menos cuatro ocasiones con un arma calibre 9 milímetros 

La zona fue asegurada por elementos de distintas corporaciones mientras que agentes de la Fiscalía iniciaron con las primeras investigaciones.

La víctima no fue identificada, se indicó que tenía aproximadamente entre 25 a 30 años de edad.


Las Más Leídas