El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo encuentran sin vida en casa de la San Rafael

Un hombre de 28 años de edad fue localizado sin vida por sus familiares en el interior de un domicilio ubicado en la calle Tamborel, entre la 25a y 21a, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 15 Julio 2025 19:59

Fue en dichas calles de la colonia San Rafael, donde policías municipales acudieron tras el reporte al 911 y confirmaron el fallecimiento de un hombre.

De acuerdo a los primeros reportes, fueron familiares de la víctima, quienes llegaron al domicilio y lo encontraron suspendido en unas de las habitaciones.

Lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales, no fue posible conocer las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

La zona fue asegurada por agentes municipales mientras se espera el arribo de elementos de la Fiscalía, que iniciarán con una investigació y levantarán el cuerpo para el procedimiento correspondiente.


Las Más Leídas