Lo hieren a machetazos en la Dostoyevski y Venceremos
Un hombre de 38 años de edad sufrió una herida a la altura del antebrazo derecho. Con un machete le originaron dicha lesión. Pidió auxilio en el cruce de la avenida Dostoyevski y Venceremos, al norte de la ciudad de Chihuahua.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 07 Agosto 2023 11:00
El suceso generó movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho y solicitaron atención médica para el ciudadano.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le realizaron las curaciones necesarias y posteriormente lo abordaron a una ambulancia para su traslado al Hospital Morelos.

Los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, permanecieron en el lugar de los hechos para tomar registro de los hechos.
De él o los presuntos responsables no trascendió mayor información, solamente que la herida se la generaron durante una riña.



