Lo vinculan a proceso por golpear y abusar de una mujer
La Fiscalía de Chihuahua logró la vinculación a proceso en contra de un sujeto que golpeó y abusó de una mujer en el municipio de Guadalupe y Calvo.
Por: Redacción 17 Agosto 2020 13:57
Al término de la audiencia, un Juez de Control resolvió vincularlo a proceso penal, además le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la indagatoria complementaria.
Los hechos que se le atribuyen tuvieron lugar en un domicilio ubicado en el municipio de Guadalupe y Calvo, el 31 de diciembre de 2017, cuando el imputado golpeó a la víctima en diversas partes del cuerpo, causándole severas lesiones.
Obra además en la carpeta de investigación que el 18 de febrero de 2020, el acusado ingresó a la vivienda de la afectada y la violentó sexualmente.
Antonio C. M. fue detenido a través de una orden de aprehensión, cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, derivada de la causa penal 11/20.



