Tras la emisión de la fotografía de la señora Tomasa Blanco de 69 años de edad por parte de la Fiscalía la cual fue reportada como desaparecida desde el 26 de octubre, informaron que la mujer fue localizada.

Por: Redacción 02 Noviembre 2022 19:40

La Fiscalía no informó el estado de salud en que fue encontrada la mujer, tampoco dieron detalles sobre el acontecimiento.

Tomasa Blanco Montoya fue reportada como desaparecida el día 26 de octubre mediante una pesquisa por parte de la Fiscalía, pues su familia desconocía su paradero y estado de salud.

La mujer de 69 años de edad fue vista por última vez en la colonia Villa Residencial del Real esto tras salir de su domicilio.

Tras obtener la pesquisa que otorga la corporación estatal en caso de mujeres con reporte de ausencia la familia comenzó a difundir la imagen por medio de las redes sociales, así como activar el protocolo Alba.


Las Más Leídas