Elementos de la Policía arrestaron a dos hombres sorprendidos en posesión de un arma de fuego y droga, en calles de la colonia Solidaridad.
Por: Redacción 27 Febrero 2024 14:47
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó la detención de Juan Manuel L. M. de 35 años de edad y César Eduardo R. V. de 33, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
De acuerdo con el reporte, agentes que patrullaban por la colonia Solidaridad se percataron de que una camioneta Chrysler Aspen en color negro, modelo 2007, era conducida de manera inapropiada.
Por este motivo le marcaron el alto en el cruce de las calles Solidaridad y Trabajo, Unión y Progreso, y al realizar una inspección preventiva localizaron un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con seis cartuchos útiles, además de 13 dosis de cocaína en piedra.
Debido a esta situación, los agentes procedieron a la detención de los tripulantes, quienes fueron consignados ante la autoridad correspondiente.





