Dos hombres fueron detenidos en la colonia Villas del Sur en posesión de cristal con valor de alrededor de veinte mil pesos.
Por: Redacción 27 Septiembre 2019 20:49
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de dos hombres identificados como José Antonio C. F. alias “El Monterrey” de 37 años de edad y José Ernesto M. R. de 31, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
El reporte de la corporación indica que la intervención policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villas del Sur, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde reportaron a dos sujetos vendiendo droga a bordo de un auto Chevrolet Spark, color verde.
Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Villa de Holanda y Luis Zapata, de la colonia Villas del Sur, a dos masculinos a bordo de un vehículo que reunía las características proporcionadas, mismos que trataron de escapar al percatarse de la presencia de las unidades policiacas.
Ambos fueron asegurados y tras una inspección les localizaron dos envoltorios de plástico que contenían cristal, para elaborar alrededor de 270 dosis, por lo que procedieron a su detención.
La corporación indicó que los detenidos manifestaron de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector, misma que tiene un valor aproximado a los 20 mil pesos.



