“Los ricos no son nuestros dueños”: volantean a favor de nuevo relleno
En zonas de Romanzza, realizaron la entrega de volantes a favor del nuevo relleno sanitario. En parte del escrito se lee “Los ricos no son nuestros dueños. Sí al relleno en Mápula.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 13 Junio 2023 07:28
Vecinos de fraccionamientos ubicados a lo largo de la avenida Romanzza, implementaron otras acciones como la recolección digital de firmas a favor de que no se detenga la realización del nuevo relleno sanitario
En marzo dos empresas y particulares se ampararon contra la construcción del relleno con el argumento de que podrían sufrir afectaciones en sus propiedades.
Quienes solicitaron el amparo y por ello se otorgó la suspensión definitiva de la construcción fueron:
Aquí quienes se ampararon:
1-David Prieto Márquez
2-Héctor Prieto Aun
3-Oscar Prieto Márquez
4-Luis Fernando Prieto Aun
5-Jesús Héctor Muela Méndez, Manuel Francisco Avila Pérez y Gerardo Eduviges Lozoya Molina (este son 3 personas, un solo amparo)
6-Ganadera San Antonio
7-Agro Industrial Mercantil San Antonio S de RL de CV
Desde entonces diputados del Congreso del Estado, como Carlos Alfredo Olson y Gustavo De La Rosa Hickerson, solicitaron celeridad a la Juez Federal.
Marco Bonilla, alcalde de la ciudad de Chihuahua, enfatizó que se tendrá que anteponer el interés público por encima de cualquier interés particular.





