El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los detienen con arma de fuego; golpearon a policía

La Policía Municipal de Chihuahua logró la detención de dos sujetos que reportaron en la colonia Punta Oriente por poseción armas.
 

Por: Redacción 22 Febrero 2021 18:02

Este es el comunicado que emitió la Policía Municipal:

Tras recibir el reporte de dos personas armadas en la colonia Punta Oriente, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a dicho lugar, donde ubicaron y lograron detener a ambos; uno de ellos por la posesión de un arma de fuego y al segundo, por agredir físicamente a un agente durante el arresto.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del domingo en las calles Punta los Hornitos y Punta la Angostura, donde la pareja de hombres se encontraba al exterior de la vivienda y adoptaran una actitud intransigente al ver a los policías.

Al efectuarles una revisión, quien se identificó como Manuel Z. O. Tenía en su poder un arma de fuego calibre 9 MM entre sus pertenencias, en tanto su compañero Víctor Hugo S. F., agredió físicamente a uno de los policías en un intento por evadir la detención.

En ese sentido, ambos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y
posteriormente quedaron a disposición de la Fiscalía para iniciar las investigaciones pertinentes y determinar su presunta responsabilidad según corresponda.

 


Las Más Leídas