Da positivo a COVID Luis Alegre, diputado federal de Quintana Roo

El diputado federal Luis Alegre Salazar, por el estado de Quintana Roo, informó que dio positivo a COVID-19.

Por: Redacción 28 Octubre 2020 16:36

“He dado positivo a la prueba de COVID-19. Me aislé por el bien de los míos y en cumplimiento con los protocolos sanitarios que se han establecido por parte de las autoridades en materia de salud”, informó el legislador morenista.

“Desde mi casa seguiré trabajando para mantener la reactivación turística y económica de Quintana Roo y México desde mi posición como diputado federal”, aseguró el legislador, quien agradeció la preocupación que le mostraron en mensajes.

“Agradezco los mensajes de apoyo de todos aquellos que se han preocupado por mi salud. Quiero decirles que no tengo problemas respiratorios y tampoco complicaciones, por lo que seguiré en aislamiento”, concluyó en su mensaje por redes.

El legislador se suma a la lista de políticos que se han contagiado por el coronavirus, luego de que varios diputados o senadores dieron positivo.

 


Las Más Leídas