Maestro de Juárez murió por asfixia: Fiscalía
El maestro Víctor Hinojos Castañeda, localizado sin vida el pasado lunes 27 de julio, murió asfixiado con cinta adhesiva que pusieron sobre su cabeza, confirmó la Fiscalía General del Estado Zona Norte.
Por: Redacción 03 Agosto 2020 13:43
El vocero de la corporación Alejando Ruvalcaba, informó que el cuerpo del maestro no presentaba lesiones de arma de fuego.
Asimismo comentó que la autopsia arrojó que Hinojos perdió la vida a causa de asfixia y esto como conseciencia de la cinta adhesiva que tenía envuelta sobre la cabeza.
Desde ese mismo día se compartió información para dar con su paradero y rápidamente se viralizó en redes sociales.
Luego, el pasado viernes, fue confirmada la identidad de una persona privada de la vida el lunes, que correspondía a la del maestro Víctor Hinojos.
Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.





