Proyectan campaña para evitar el maltrato de adultos mayores

El regidor José Ubaldo Solís detalló que proyectan realizar campaña para concientizar a la población y evitar el maltrato a los adultos mayores.

Por: Marieli Sánchez Banda 08 Agosto 2018 13:06

La idea surgió del Consejo Consultivo del Adulto Mayor, en el cual Solís participa y proyectan realizarla en conjunto con Gobierno Municipal, para difundir el buen trato de las personas de edad avanzada.

José Ubaldo Solís indicó que las principales formas de maltrato que sufren los adultos mayores son el abandono, la discriminación y violencia verbal e incluso física.

Mencionó que buscarán difundir esta campaña de concientización en escuelas de Ciudad Juárez y a través de la televisión, radio y redes sociales.

Durante las próximas dos semanas trabajarán esta idea para buscar implementarla a la brevedad posible, en beneficio de los cerca de 58 mil adultos mayores que habitan en Ciudad Juárez, mencionó.


Las Más Leídas