Ataques a Barttlet para desacreditar nuestro proyecto: AMLO
El mandatario mexicano señaló que los ataques mediáticos al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Barttlet, es para desacreditar su movimiento.
Por: Redacción 17 Junio 2021 06:55
Expresó que el director de la CFE es blanco de ataques de descredito por sucesos del pasado debido a que enfrenta a grupos de intereses creados.
"No tengo información sobre eso y independientemente de la responsabilidad o no de la que pueda tener el licenciado Bartlett, lo que es evidente público y notorio es una campaña de descalificación", señaló.
Afirmó que deben de presentarse las pruebas y que si es una investigación que llevan a cabo autoridades estadounidenses, su gobierno ni la Fiscalía General de la República no tienen información.
Aseveró que estos ataques son para afectar a su gobierno y al movimiento que él encabeza.
"Tiene que ver con el descredito de nuestro proyecto, es parte de la campa de desinformación de ataques por el proceso de transformación", declaró.
Si hay pruebas que se procedan, aseguró el mandatario y agregó que sus opositores están unidos, pero su gobierno tiene que defender su proyecto.





