Pide AMLO a narco jóvenes dejen esa actividad; hay opciones

Tras la violencia que vive la franja fronteriza en la zona de Tamaulipas y Nuevo León, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los jóvenes que están en bandas delincuencia que desistan.

Por: Redacción 11 Febrero 2021 07:58

"Yo aprovecho para mandar mensaje… sobre todo a jóvenes, que desistan, que abandonen esa actividad ilícita que perjudica a semejantes, al prójimo, pero también les afecta a ellos, a sus familiares", aseveró.

Pidió un cambio de actitud a los jóvenes ya que ahora hay alternativa para salir adelante con los distintos programas de gobierno federal.

Señaló que en gobiernos anteriores solo los señalaban de forma despectiva y que no los apoyaban.

"Lo inicio que hicieron fue llamarlos ninis: que ni estudian ni trabajan. Tratarlos de manera despectiva, no", declaró AMLO.

Agregó que hay alrededor de dos millones con jóvenes con becas gracias al programa Jovenes Construyendo el Futuro.

 


Las Más Leídas