Mañanera en vivo; transmisión desde Sinaloa
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza en este momento la conferencia de prensa matutina desde Mazatlán, acompañado de su gabinete de seguridad y autoridades locales.
Por: Redacción 08 Abril 2024 08:57
El mandatario se encuentra en el estado de Sinaloa con el objetivo de presenciar el eclipse solar al 100% de su visibilidad, siendo sólo tres los estados del norte del país donde se podrá observar dicho fenómeno en ese porcentaje.
Además, se espera que el presidente dé el reporte de seguridad de Sinaloa acompañado del gabinete de seguridad.
Asimismo, se espera que el presidente proporcione más información sobre la situación que trascendió el fin de semana en cuanto al rompimiento de relaciones entre México y Ecuador.
"Nos da mucho gusto estar en Mazatlán Sinaloa, para informar sobre la situación de seguridad en este estado, informar sobre la situación política, económica, social en el país y también para participar presenciar este fenómeno natural, astronómico único que se va a poder observar aqui en mazatlan como en ningún otra parte del mundo", dijo el presidente al inicio de la conferencia.



