Ni EPN, ni el PRI; Videgaray puso a Meade: AMLO 🎦
Andrés Manuel López Obrador comentó en la mañanera de hoy que ni Enrique Peña Nieto ni el PRI habían puesto a Meade como candidato, sinó que el que lo puso fue Videgaray, quien cuenta con el apoyo y poder del ITAM.
Por: Redacción 28 Enero 2022 11:35
El presidente de México mencionó esta mañana que el poder del ITAM llegó a ser parecido al poder de los medios, es demasiado el poder que incluso pudieron imponer a un candidato egresado de su misma universidad.
“Yendo al grano, por que lo demás es paja, quién puso a Meade,no fue el presidente Peña, ni el PRI, lo puso Videgaray”, menciona AMLO mientras explica que esto es a causa del pensamiento del gobierno conservador.
Dice que esto es la primera versión de toda la intelectualidad del gobierno conservador que dominó el periodo neoliberal y afirma que estas personas deberían de pedir disculpas por lo que hicieron hace 36 años al saquear el país.
Afirma que en esa época, los políticos saquearon más a México que los españoles en los tres siglos de la colonia. Incluso dijo que deberían de explicar los gasolinazos, los sueldos bajos y el porqué de los injustos impuestos al pueblo raso.





